Ideas para decorar tu casa con palets

Ideas para decorar tu casa con palets

Con un poco de imaginación y buen gusto y con unos cuantos palets, puedes hacer casi cualquier cosa. Desde un sillón o un sofá, una mesa, bancos, una cama o unas increíbles jardineras para tu terraza o jardín.

En la industria, se desechan una gran cantidad de palets, pero si tú quieres, los puedes reciclar y reutilizar para amoblar y decorar tu casa de una forma original y low cost. A continuación, te voy a dar algunas cuentas ideas de cómo decorar tu casa con palets.

Una zona chill out con palets

Una de las cosa para las que son más utilizados los palets, es para construir una zona chill out. Puedes montar tu propia zona chill out en tu jardín, pero también puede quedar espectacular en tu terraza o en la buhardilla si dispones de ella.

Puedes incorporar elementos, como sofás de palets, sillones y una mesa con ruedas para poder moverla a tu antojo o según tus necesidades.

Un salón acogedor y funcional con palets

Con palets, también puedes decorar tu salón, con sillones y sofá con su cheslong incluido. Tampoco puede faltar una buena mesita de centro, si quieres una de dimensiones más pequeñas para un rincón o un revistero.

También puedes construir muebles para poner el televisor y los distintos equipos de audio y vídeo acompañado de una librería. Por poner algunos ejemplos.

El dormitorio de palets

Todos los dormitorio hecho con palets que he visto, son impresionantes. Me producen una sensación súper acogedora.

Con palets, puedes hacerte una cama de palets, las mesitas de noche, un puf, el tocador o incluso un robusto y funcional escritorio.

El recibidor de tu casa hecho con palets

Como no podía ser de otra forma, también puedes dar la bienvenida a tu hogar con un mueble recibidor hecho con palets y si quieres, complementarlo con un práctico y original perchero.

Decoración del baño con palets

Como no podía ser de otro modo, uno de los lugares de la casa donde más provecho se le puede sacar a los palets, es en el baño. Pare ello, puedes llegar a hacer muebles de baño, estanterías, bancos y todo tipo de decoración.

Estas son las que se me han ocurrido a mí, pero si tú tienes alguna buena idea que se me haya escapado, por favor, no te la guardes para ti solo. Compártela con todos nosotros y deja un comentario aquí abajo.