Mesas de palets

En cualquier reunión de amigos que se precie, no puede faltar algo tan imprescindible como una mesa. Una mesa, es todo un símbolo de compartir y si en tu terraza, patio o jardín ya tienes tus sofás con palets, no puedes olvidarte de algo tan esencial como la mesa de palets.

Como ves, en mi tienda tengo mesas con palets de todo tipo, altura y medida. Además Casi todas las mesa traen de serie un sobre de cristal o madera. Esto hace que la superficie de la mesa sea completamente plana y uniforme. De no ser así, nos quedarían los típicos huecos entre lamina y lamina típica de los palets. Imagínate lo que podría pasar si alguien al dejar un vaso encima de la mesa lo dejara entre una de las laminas y el hueco que hay entre ellas ¿No seria nada práctico verdad? No ganaríamos para vasos.

Mesa de palets con ruedas

La mayoría de las mesas también vienen con ruedas para poder desplazarlas fácilmente y sin esfuerzo. La verdad es que al principio la gente no le suele dar mucha importancia a esto, pero una vez le encuentran su utilidad, lo cierto es que no se imaginarían la mesa de su terraza sin ruedas para poder moverla a su antojo.

En mi tienda, a parte de las mesas hechas con palets, también puedes encontrar...

 

Muebles con palets

La mejor exposición de muebles con palets que podrás encontrar. Entra aquí y encuentra el mueble perfecto para ti hecho con plalets…

Sofás con palets

Tenemos tus Sofás de Palets para que escojas el que más te guste o se ajuste a tu terraza, patio, jardín o tu zona chill out. Entra y mira como molan…

Cojines para palets

Compra aquí los Colchones para Palets de tu zona chillout. Tenemos de diferentes colores, materiales y medidas para que puedas adaptarlos a la perfección…

Venta de palets

Comprar Palets de Madera, Palets de Plástico y Plalets para reciclar o decorar. Seguro que no te te faltan ideas para hacer cosas con Palets…