Palets para decorar

Los palets se han son a día de hoy un verdadero símbolo del reciclaje, restauración y decoración. Es por eso que actualmente podemos encontrar cualquier objeto de decoración echo con palets. Uno de los más curiosos y que no puede faltar en tu conjunto si te quieres quedar con tus invitados, son los posavasos, los partavelas de palets, un carrito para los licores o un mostrador echo de palet. La verdad es que quedan que ni pintados en una zona chill out.

Última actualización: noviembre 11, 2019 17:01

Pero como ves, no solo tengo posavasos en la en esta sección de la tienda, también tenemos muchos más elementos de decoración con palets. Uno de los objetos de decoración que más le pide la gente, son los cabeceros de palets para la cama. Incluso nos han llegado a pedir y por eso lo tenemos en nuestro catálogo papel para empapelar una pared con un fondo de palets.

Por supuesto que esto no es todo. también ha sillas, mesas, salvamanteles, tablas de corte, etc...

Estanterías de palets

Las estanterías es otro de los objetos estrella. Son fáciles de construir, quedan bien prácticamente en cualquier parte y encima son útiles ¿Que más se les puede pedir? Es por ese motivo que tenemos una mini sección a parte dedicada a las estanterías de palet.

En mi tienda, a parte de palets de decoración, también puedes encontrar...

Muebles con palets

La mejor exposición de muebles con palets que podrás encontrar. Entra aquí y encuentra el mueble perfecto para ti hecho con plalets…

Mesas de palets

En cualquier reunión de amigos, no puede faltar una mesa. Es todo un símbolo de compartir. no te olvides de la Mesa de Palets para tu zona chill out…

Sofás con palets

Tenemos tus Sofás de Palets para que escojas el que más te guste o se ajuste a tu terraza, patio, jardín o tu zona chill out. Entra y mira como molan…

Cojines para palets

Compra aquí los Colchones para Palets de tu zona chillout. Tenemos de diferentes colores, materiales y medidas para que puedas adaptarlos a la perfección…

Venta de palets

Comprar Palets de Madera, Palets de Plástico y Plalets para reciclar o decorar. Seguro que no te te faltan ideas para hacer cosas con Palets…