Palets de madera

Como no podía ser de otro modo, en una tienda especializada en todo tipo de objetos hechos con plalets, lo que no podía faltar en nuestro catálogo son precisamente la venta de palets. Así que te tengo un abanico de palets de distintos tamaños, colores y acabados. Como puedes ver, también vendemos palets de madera pintados y reciclados.

Palets de plastico

Realmente esta tienda se basa en la venta de palets y de muebles con palets de madera, pero para poder ofrecer más variedad, también me ha parecido oportuno presentarte una muestra de palets de plástico. Quizá no luzcan tanto, ni den tanto juego como los de madera, per según para que, son tanto o más prácticos que los de madera. Sobre todo si van a permanecer en sitios húmedos o con poca ventilación.

Palets reciclados

Seguro que a estas alturas, ya te habrás dado cuenta que soy un amante de reciclaje. Pues bien, como no podía ser de otro modo, también te quiero ofrecer la posibilidad de comprar también palets reciclados. Hay que conservar el planeta y desde luego una buena manera de hacerlo es reciclando. Además, el hecho de se palets que ya han sido usados y restaurados, le dan un toque de decoración muy especial ¿No crees?

Última actualización: septiembre 21, 2019 23:45

Además de la venta de palets, en nuestra tienda puedes encontrar también:

Muebles con palets

La mejor exposición de muebles con palets que podrás encontrar. Entra aquí y encuentra el mueble perfecto para ti hecho con plalets…

Mesas de palets

En cualquier reunión de amigos, no puede faltar una mesa. Es todo un símbolo de compartir. no te olvides de la Mesa de Palets para tu zona chill out…

Sofás con palets

Tenemos tus Sofás de Palets para que escojas el que más te guste o se ajuste a tu terraza, patio, jardín o tu zona chill out. Entra y mira como molan…